martes, 21 de junio de 2011

Sorprendentes reacciones ante la pérdida de Ryan Dunn.

Han transcurrido ya un par de horas desde que escribí sobre la muerte del ex-miembro de Jackass, Ryan Dunn. Ahora, gracias a las estadísticas que me proporciona este blog, puedo realizar una primera serie de valoraciones sobre el impacto que la noticia de su accidente ha tenido en todo el mundo.




De la imagen anterior, en la que pueden verse las búsquedas que han traído lectores a mi blog en las últimas dos horas, puede extraerse tres conclusiones principales:

1. Hay un montón de personas en el planeta interesadas en saber si la muerte de Ryan Dunn es realidad o un montaje. El respetable no se fía ni un pelo de la veracidad de los hechos supuestamente acaecidos la pasada madrugada.
2. Mucha gente asocia a Party Boy, un personaje interpretado por Chris Puntius, con Ryan Dunn. Supongo que es un lapsus comprensible, dada la existencia de una cierta similitud entre los rasgos de estos dos “actores”.
3. Todo el mundo ha identificado, inmediatamente, a Dunn como el protagonista del episodio del cochecito en el culo. Sin duda alguna, esta locura ha sido el legado que nuestro amigo Ryan dejará a la Humanidad.


Estos tres puntos me llevan a la siguiente reflexión: Pese a que muchos no saben con seguridad que cara tenía el fallecido, y aunque todavía ni siquiera está del todo claro que dicho fallecimiento haya tenido lugar, la relevancia que, desde al menos 10 países (según las estadísticas de mi blog) se le da al hecho de que este señor introdujera, hace casi una década, un automóvil de juguete en su cavidad anal es, cuando menos, sorprendente.
Quiero decir con esto que, pese a que a lo largo de los siglos han sido miles de millones los humanos que han tratado de pasar a la historia gracias a logros y méritos de diversa índole, era necesario que un pirado norteamericano profanase su recto en una película para que comprendiéramos que basta con actuar como un auténtico tarado para ser eternamente recordado.
Opino que, vivo o muerto, Mr. Dunn puede sentirse más que satisfecho de haberse convertido en leyenda por un motivo tan ridiculamente absurdo. Entiendo que, en cierto modo, esa era la filosofía Jackass: Hacerse famoso por ser un cafre.


R.I.P.








comiendodetergente.blogspot.com

1 comentario:

  1. Lamento tremendamente su muerte, dann era mi favorito. Ayer vi la ultima pelicula de jackass y fue ayer cuando me entere de la gran tragedia.Yo llorare tu perdida Dann y siempre llebaremos una parte de ti dentro de nosotros. D.E.P

    ResponderEliminar